Colegio e Instituto Diocesano San José

  1. INSTITUCIONAL: Aquí podrás conocer el ideario de nuestro Instituto, su historia acompañada de imágenes de todas las actividades que se han realizado a lo largo del tiempo. Verás las carreras que se han ofrecido y las que se ofrecen para tu formación.

 

 

2. JEFATURA DE FORMACIÓN INICIAL: En este espacio se coordinan diversas actividades del Instituto como muestras anuales, actos, salidas de campo y de estudio. También se regulan las jornadas y el trabajo docente.

 

 

3. INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PERMANENTE: El área de extensión se encarga de promover acciones del Nivel Superior con la comunidad como cursos, talleres y conferencias. También se realizan actividades recreativas. Se trabaja junto a los alumnos en la Oferta Educativa. Se coordinan viajes culturales y proyectos de investigación de los alumnos.

 

 

4.TUTORÍA: Es un servicio que brinda orientación, seguimiento y acompañamiento a los alumnos durante toda la trayectoria educativa.

 

 

5.BIBLIOTECA: Aquí podrás ver los servicios que nuestra Biblioteca institucional ofrece y conocer por imágenes sus instalaciones.

 

 

6.PEP: Este es el Profesorado de Educación Primaria. Una de las carreras que ofrece el Instituto para el 2021.

 

 

7. PEE: Es el Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad intelectual. También con sus inscripciones abiertas para el próximo año.

Share this :